de
00:00 hs

Policiales Sabado, 21 de Enero de 2023

En distintos operativos policiales, un sujeto golpeó a los efectivos y otro los mordió 

Sabado, 21 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/1/2023

Ayer por la noche personal policial realizó maniobras operativas en diferentes puntos de la ciudad y del departamento de San Rafael. Como resultado en dos de los operativos se detuvieron a personas que agredieron a los efectivos.

El primer hecho sucedió cerca de las 21 en el puesto de control de calle Juan XXIII y avenida Ballofett. Un sujeto que se desplazaba en un automóvil Volkswagen Senda, al comunicarle que debido a la carencia de documentación se procedería a la retención del vehículo, este se ofuscó con los efectivos policiales, comenzó a agredirlos físicamente y ocasionó daños en una movilidad.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 38° donde quedó a disposición de la justicia en averiguación daño agravado.

En otro de los operativos, cerca de las 22, en el puesto que se encontraba en el distrito de Goudge, personal de policía Rural comunicó procedieron a controlar a un hombre. Este ofuscado con el personal policial mordió a uno de los efectivos en la mano.

El infractor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 42° donde quedó a disposición de la justicia en averiguación resistencia y lesiones a la autoridad.